Servicios


Email Marketing

Campañas de envío de email marketing a base de datos propia. Disponemos de una base de datos propia de más de 100.000 usuarios activos de IP española que han dado su consentimiento para la comunicación de correos electrónicos comerciales (email marketing) propios y de terceros. Reserva fecha de envío y nos encargamos de todo.

A. LOPD: Cumplimos escrupulosamente con la LOPD, desde la captación de los usuarios para el email marketing, la gestión de los ficheros en la AGPD, hasta la cancelación inmediata de las bajas solicitadas.

B. Calidad: El mejor Software profesional para un envío rápido y seguro. Satisfacción de nuestros usuarios. Nunca enviamos más de dos campañas de email marketing a la semana y la gestión de las bajas es inmediata.

C. Segmentación: Actualmente los usuarios se pueden segmentar por empresas o particulares: hombres o mujeres y dos tramos de edad (mayores o menores de 35 años).

D. Resultados: Altas tasas de apertura. Tras el envío de email marketing, enviamos las estadísticas de impresiones o aperturas, entregados, rebotados o devueltos y cancelaciones o bajas, que podrás contrastar con tus propias estadísticas.

E. Garantía: Garantizamos un mínimo de clics, bajo contrato.

F. Económico: Consultar tarifas. La elaboración de la creatividad electrónica para email marketing es totalmente gratuita, así como el asesoramiento en el Target (segmentación de público objetivo) y los textos comerciales.

Email Marketing