Adpv.com

Curso Comercio Electrónico + Autoempleo

Este Curso está orientado a desarrollar un conocimiento amplio en materia de Comercio Electrónico, con el fin de emprender un negocio propio (ya incluido en el precio del Curso) para trabajar la Gestión y Promoción de una Tienda Virtual en propiedad. Dirigido a Estudiantes, Profesionales, Desempleados y Empresarios, en definitiva a cualquier persona mayor de edad interesada en el Comercio Electrónico, con el objetivo de trabajar una Tienda Virtual en propiedad.

Regalo:

Al finalizar la formación a los 3 meses, el alumno recibirá un Título Profesional Acreditativo de Aprovechamiento del Curso y el contrato en propiedad de una Tienda Virtual Gratuita para empezar a trabajar online (a elegir entre diferentes sectores). La Tienda contará con proveedores, catálogo de productos en sistema Dropshipping, dominio, Hosting, cuentas de correo y todo lo necesario incluido sin coste adicional. Si pasado 1 año el alumno desea continuar trabajando con su Tienda, solo tendrá que abonar la renovación del dominio y Hosting (60€ + IVA pago anual).Los proveedores se encargarán de almacenar y enviar los productos a los clientes finales y el trabajo consistirá únicamente en atender pedidos y promocionar el negocio, la Tienda se entrega terminada y funcionando. Con todas las garantías de una marca con 10 años de experiencia en Comunicación y Comercio Electrónico. Curso limitado a un máximo de 100 plazas.

Requisitos:

No es necesaria titulación previa aunnque sí es recomendable tener conocimientos básicos de Informática e Internet, nivel usuario.

Precio del Curso ahora solo: 150€ en 3 meses sin intereses.


Duración estimada: 3 meses.

Dispondrá de 1 año para completar el Curso y obtener el Título Acreditativo, aunque el tiempo estimado para completarlo es de 3 meses invirtiendo desde 1 hora al día, 5 días a la semana. pudiendo asesorar al alumno durante 1 año desde la matrícula, de forma gratuita, aunque haya finalizado el Curso.

Descargar Aquí el Programa del Curso de Comercio Electrónico y Autoempleo.



Apúntate Ya


Al pulsar "Enviar Inscripción" confirmo haber leído y estar de acuerdo con las condiciones de contratación del Curso.