Curso Coaching Emocional

¿QUIERES SALIR DE UN BLOQUEO Y DAR UN GIRO A TU VIDA?

Aprende a gestionar tus emociones, desbloquearte, controlar tus pensamientos negativos para sentirte mejor y comenzar un gran cambio, que te ayudará a lograr tus objetivos personales y profesionales. Curso desarrollado por Cristina Álvarez García para Invequa.

Requisitos:

Sin requisitos, todos los niveles. Puedes empezarlo cuando quieras y completarlo a tu ritmo.

Salidas laborales:

Al finalizar el Curso, también podrás trabajar de Coaching para otros, si cuentas con cierta experiencia o formación de base.

Incluye:

Acceso al Curso en PDF. Más de 1 hora de vídeo complementario de apoyo, para ver desde cualquier dispositivo, 12 Consultas gratis personalizadas y certificado de aprovechamiento.


Programa:

Las mejores técnicas de control y relajación. - Aprender a analizar y exteriorizar nuestra situación. ¿Estamos bloqueados? - Inteligencia Emocional. Preparación intensiva. - Cómo no perder nunca la ilusión. Motivación. Buscar siempre un objetivo. - Hacer una lista de objetivos y cómo aprender a cumplirlos (incluso los que no nos gustan). - Introducir pequeúos cambios. - Aprender a controlar lo que pensamos y por lo tanto, lo que sentimos. - La empatía, ¿se tiene o se aprende?. - La imaginación al poder. - Cómo aprender a decir NO. - ¡Esto es la guerra! Combate los pensamientos negativos. - Adaptarse al cambio. - Ejercicios de Autoestima. - La importancia de las relaciones sociales. - Tipos de Coaching.

Regalos:

12 Consultas Gratis.
Solo este mes: curso en libro tapa dura gratis y sin gastos de envío (oferta limitada, solicitar disponibilidad por email).

Precio antes: 199€


Precio ahora=> 1 pago único de 90 Euros



Pago por Transferencia:

IBAN BBVA: ES79 0182 9465 67 0203100105

Beneficiario: INVEQUA | Concepto: nombre y apellidos.







Contacto


He leído y estoy de acuerdo con las condiciones de privacidad.