Comprar Notas de Prensa

En la actualidad, cualquier espacio de noticias tiene una parte destinada para que los propios lectores, expresen sus opiniones o comenten las noticias publicadas. Estos espacios han ido cobrando una enorme importancia, hasta convertirse muchas veces en proyectos independientes.

Con este nuevo periodismo ciudadano, se contribuye también a una mejor comprensión de la prensa profesional, que ahora es analizada como nunca. Invequa es una plataforma, donde puedes comprar notas de prensa para dar a conocer tu punto de vista sobre la actualidad, o bien dar a conocer tu empresa, tus servicios, proyectos o productos.

Invenio + Quaero (buscar y encontrar): Empezó siendo un buscador de anuncios hace ya más de una década y terminó por convertirse en un portal para la publicación y difusión de anuncios y noticias: invequa.com. Sobre todo profesionales y agencias, la utilizan para comprar notas de prensa, con cerca de 40.000 publicaciones.

A partir de ella, derivaron otros servicios relacionados con el marketing digital, el comercio electrónico y las páginas Web, herramientas hoy día imprescindibles, sea cual sea tu negocio.


Más Info sobre publicar notas de prensa aquí



comprar notas de prensa